Consejos antes de la mudanza

Reserva una compañía de mudanzas en cuanto sepas que te vas a mudar. Si necesitas ayuda con el empaque, MUDANZAS EL NACIONAL puede empacar los artículos de tu casa, apartamento o condominio por ti.
Solicita que te enviemos las cajas de mudanza y los suministros de embalajes necesarios.
Comienza vaciando los armarios, y cosas que realmente no le darás uso en los próximos días.
Dona o vende tus cosas no deseadas.

Prepara un "armario de supervivencia" de las cosas que necesitarás para la limpieza final e incluye meriendas para el último día.
Si decides empacar tú mismo, etiqueta todas las cajas de mudanza mientras empacas.
Escribe la habitación de destino en la parte superior y en los lados de cada caja de mudanza para asegurar que llegue al lugar correcto en tu nuevo hogar.
Si tienes poco tiempo o estás abrumado por el empaque, MUDANZAS EL NACIONAL te ofrece un servicio de empaque completo.
Programa la desconexión de servicios como el gas, la electricidad, el agua o el teléfono. Si tienes un teléfono fijo, no lo desconectes hasta después de tu mudanza.
Coordina el envío de los reembolsos de dinero debidos y programa las conexiones de servicios para tu nueva residencia.
Cancela los servicios de Internet, televisión por cable, seguridad, ayuda de limpieza, jardinería y de cualquier otro que recibas.

Termina cualquier limpieza de última hora pendiente antes del día de la mudanza.
Termina de empacar y asegúrate de que todos los artículos estén en cajas y listos antes de la llegada de los transportistas.

Limpia la heladera, luego descongélalo y sécalo.
Ten suficiente dinero en efectivo a mano para salir de apuros.
Tener efectivo viene bien si necesitas pedir una pizza durante tu
mudanza o la cena en tu nueva casa.
¡Despídete de tus vecinos!

Empaca tu valija y la caja del día de la mudanza con todos los artículos esenciales necesarios para pasar los próximos días en caso de que no puedas desempacar de inmediato.
Asegúrate de estar presente cuando lleguen los transportistas para que puedas guiarlos por la casa e indicarles qué es lo que deben trasladar o cualquier cosa en particular que deban tener en cuenta.
Una vez que todas las pertenencias se hayan cargado en el camión de mudanza, asegúrate de volver a inspeccionar una vez más la vivienda que dejas y de cerrar todas las ventanas y puertas exteriores, además de verificar que todas las luces y el termostato estén apagados antes de dirigirte a tu nuevo hogar.